Nosotros

Quienes somos

qué hacemos

Somos una empresa con una ámplia experiencia, más de 20 años, en distintas áreas del sector asegurador, lo que nos permite observar la gestión de un siniestro desde las distintas perspectivas de sus partícipes: aseguradoras, asegurados y equipos técnicos. Cada uno de ellos con tareas y fines distintos, pero al mismo tiempo unidos por conseguir la mayor eficacia y satisfacción en la gestión de su siniestro. 


Conocemos perfectamente lo qué demanda cada una de las dos partes implicadas en un siniestro, aseguradora y asegurado.


Nuestra labor es la de conseguir que ambas partes consigan sus objetivos afianzando su relación y consiguiendo aumentar la confianza del asegurado en su entidad aseguradora.

 

Equipo Humano

La profesionalidad

Experiencia y profesionalidad


Nuestro equipo humano está compuesto por pesonal Técnico, tramitadores y peritos con ámplia experiencia y formación técnica así como un equipo de operarios especializados en cada uno de los gremios que gestionamos. Su calidad humana se equipara a su calidad profesional. 

Medios Técnicos

Garantía y seguridad


Disponemos de los medios ténicos adecuados para poder atender cualquiera de nuestras tareas con la suficiente garantía de ejecución de los trabajos. Equipos tecnológicos, maquinaria especializada, herramientas, equipos de seguridad, etc. 

Innovación y Tecnología

Eficacia

Es presente y futuro


Disponemos de recursos y herramientas técnologicas que nos permiten que nuestra gestión sea eficaz, rentable y eficiente.


Aplicaciones informáticas própias, aplicaciones móviles para nuestro personal, herramientas de seguimiento, etc.

Formación

Aprendizaje permanente


Cuidamos de la formación permanente de nuestros equipos. Nunca terminamos de aprender y nuestros equipos son conscientes de ello. Su implicación es total en mejorar.


Formación en distintas áreas de la gestión: Coberturas de pólizas, técnicas de reparación, atención al cliente, gestión del tiempo, etc. 

Resultados Técnicos

Mejora permanenteEs la ase de nuestra mejora


Es la base de nuestra mejora.


Realizamos una análisis permanente de

nuestra gestión.


Con nuestra propia información y la que nos aportan las entidades aseguradoras completamos un detallado cuaderno de seguimiento de datos que nos obliga a la mejora contínua con la puesta en marcha de Planes de Acción acordes a la consecución de la mejora de resultados. 


*  Control, seguimiento y consecución de KPIS.

*  Análisis de SLA`s de clientes.

*  Análisis de posibles reclamaciones.

*  Control de costes medios pormenorizados.

* Análisis de encuestas de calidad.


Estamos contigo



No es una simple frase, es nuestra filosofía de trabajo, es nuestra visión de lo que implica prestar un servicio en el momento de un siniestro.


Una sencilla frase que define nuestra prioridad en la gestión de un siniestro.


Estamos con el asegurado y perjudicados por el dificil momento de un siniestro.

Estamos con las entidades aseguradoras por su preocupación por su cliente.

Y estamos con nuestro equipo para conseguir la mayor eficacia de su trabajo.


El objetivo es claro, conseguir la mayor satisfacción de todos los implicados. 


Gestionamos siniestros en las provincias de:   

   

SEVILLA

JAEN

HUELVA

MALAGA

CADIZ

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